Archivo por meses 02/25/2021

Convenio Interdisciplinario Universidad Internacional Del Ecuador y la Unidad Educativa Particular “Mi Sendero”.

02/25/2021 Comentarios desactivados en Convenio Interdisciplinario Universidad Internacional Del Ecuador y la Unidad Educativa Particular “Mi Sendero”. Por Webmaster

El día martes 20 de agosto se realizó las firmas del Convenio Interdisciplinario, obteniendo beneficios mutuos entre la Universidad Internacional Del Ecuador y la Unidad Educativa Particular “Mi Sendero”. Creando convenios estratégicos para el desarrollo académico de nuestros estudiantes.

La firma fue de parte de la delegada por la UIDE la Ing. María de los Ángeles Solís.
Y de parte de la UEPMS la Directora Académica Lic. María José López MSc.

“Mi Sendero sembrando ciencia, cosechando sabiduría”

Convenio en el marco cooperativo con la UEES

El primero de septiembre de 2020 se llevó a cabo la firma del convenio del convenio en el Marco Colaborativo con la Universidad de Especialidades Espíritu Santo de Samborondón, Guayas.
Con el fin de crear beneficios a toda nuestra comunidad.
Para ello se llevó a cargo las filas de parte del Rector de la UEES Joaquín Hernández Ph.D. y la rectora de UEPMS Lic. María José López MSc.
Acompañados por la Dra. Eliana Molina, Vicerrectora Académica y Psc. Sandy Pacheco Coordinadora DECE.

Firma de convenio interinstitucional con RU Russian University

El 21 de Febero de 2020 se realizó la firma de los Convenios sobre los procesos y elección de Universidades en Rusia con el Lic. Heliber Posligua Gerente Comercial de RU y nuestra rectora Lic. María José López MSc.

Convenio Interinstitucional con Blue Hill College

El día 03 de febrero de 2020 se realizó la firma de Convenio Interinstitucional con el Instituto Blue Hill College de Guayaquil, Guayas con convenios internacionales con Universidades de Estados Unidos.

Para la cual se procedió a firmar el Rector Ing. Fersen León Villamar, MAE y nuestra rectora Lic. María José López MSc. Acompañados del Ing. Wagner Cañizares Albán, Vicerrector de BHC y Mr. Roger West, Director General del Colegio Americano.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte!!!